Síguenos:

Carbon Peeling Renovarme

¿Qué es el Hollywood Peeling Renovarme ?

El Carbón Peeling Renovarme , es la técnica que se usa para el Hollywood peeling, es un  procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida. Es seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel. Excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de recuperación.

El Carbon hollywood peeling  Renovarme o conocido como internacionalmente como Hollywood Peeling consiste en la aplicación de una crema de carbón en la piel por cerca de 10-15 minutos. El carbón es absorbido por la capa superficial de la piel. Cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe un poco de calor. Al pasar  el laser se crea una  vaporización del carbón, con la eliminación de una fina capa superficial de piel de 15-30 micras.

El Hollywood Peel Renovarme  es un tratamiento cosmético de rejuvenecimiento facial que no requiere el uso de ninguna cirugía, produce efectos inmediatos, no requiere anestesia y tampoco es necesario un tiempo de recuperación. Es totalmente indoloro, por ello es el preferido de muchas famosas.

El hollywood peel Renovarme (Hollywood Peeling) nace ante la necesidad de personas con alta exposición social y laboral (actores y presentadores) que deseaban y necesitaban un cambio y mejora en su aspecto facial pero no podían darse el lujo de un tratamiento que les requiriera reposo o que “se note” que algo se hicieron

La energía del laser funciona de forma diferente :

  • Primero, rompe suavemente el pigmento de la piel en partículas pequeñas que pueden posteriormente ser eliminadas de forma natural por el cuerpo.
  • Segundo calienta profundamente en la dermis, causando contracción y estimulación del colágeno.

El resultado final es un tono brillante y radiante de la piel, sin necesidad de tiempo de recuperación.

Beneficios del Hollywood peel Renovarme (Hollywood Peeling)

  • Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles porque no es invasivo. Se lo pueden realizar personas de piel clara, media y oscura.
  • Mejora las manchas de la piel. Las desagradables manchas oscuras que salen en la piel debido a la exposición al sol, el paso del tiempo, la reacción a ciertos productos o por los embarazos, son aclaradas por dicho tratamiento.
  • Calma el acné. La acción sebo reguladora del carbón, junto con el efecto de la emisión q-switched, consigue mejora el acné en fase infecciosa, cerrar poros dilatados y ayudar con las cicatrices de las pústulas.
  • Rejuvenecimiento facial. Este beneficio es el más deseado por las mujeres. Relaja las líneas de expresión gracias a sus magníficas propiedades exfoliantes y regeneradoras.
  • Renueva y mejora el aspecto de la piel. Este tratamiento destruye la última capa de la epidermis y estimula la producción de nuevo tejido y colágeno.
  • Es un tratamiento no invasivo, porque no requiere de cirugía ni se emplea anestesia.
  • No produce ningún dolor
  • No es necesario ningún tiempo de recuperación
  • Sus resultados son inmediatos. Desde la primera sesión se notan los efectos.

El hollywood peel Renovarme , además de brindarle un aspecto de rejuvenecimiento facial a tu piel (que puedes notar desde el mismo momento en que se culmina el proceso pero que incluso intensifica al día siguiente) también es capaz de ayudarte con otros problemas que pueda estar sufriendo el órgano más extenso de todo tu cuerpo, la piel.

Elimina el acné

Tal es el caso del acné, el cual no parece ser un problema para el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.Hollywood peel Renovarme , que se encarga de eliminar las bacterias que ocasionan el acné, llamadas propionibacterium acnés.

Estas producen una sustancia de nombre porfirina, que incrementa los niveles de grasa y la inflamación, pero que son fotosensibles. Es decir, que no resisten el contacto con la luz del láser.

Todo lo anterior, se traduce en que tendrás una piel con un notable rejuvenecimiento facial, libre del acné activo. Además, tus poros se cerrarán, lo que crea un efecto de lozanía en tu piel. Pero si ya estás pensando en correr a hacerte tu rejuvenecimiento facial en Costa Rica en tan solo 30 minutos; espera un poco porque los beneficios aún no acaban.

Quita las manchas

Este maravilloso tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía también te permitirá reparar las zonas de tu cara que presenten manchas indeseables o el famoso melasma del que son víctimas muchas mujeres al momento del embarazo debido a los cambios hormonales que se producen durante esta etapa.

Es más, el láser de 1064 nanómetros (nm) que se utiliza para este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía es tan efectivo en la remoción de manchas que puede inclusive utilizarse para ello de manera paulatina.

El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas.   Este tratamiento, que es muy demandado en nuestra Clínica, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en Europa.   Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales. Cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel y es muy eficaz contra el acne

¡Si has llegado hasta aquí es por estas convencida de tomar el tratamiento rejuvenecedor de hollywood peel Renovarme Llámanos para tu cita al 2221-4195, también te queremos decir que tenemos un servicios adicional sorpresa para ti.

Otros tratamientos faciales

Derma pen

Derma Planding

Peeling Quimicos

Microdermabrasion

Tratamiento capilares que le pueden interesar

La Alopecia en Mujeres

Desde hace algunos años, y cada vez con mayor frecuencia, es mas común la alopecia en mujeres, por esta razón mas mujeres  acuden a especialistas en salud capilar para evaluar sus problemas de pérdida de cabello. Si no se encuentra una solución, la alopecia femenina puede llegar a ser una situación angustiosa y sumamente traumática.

La alopecia femenina se caracteriza por la pérdida de densidad capilar en las zonas más visibles del cuero cabelludo (parte superior y delantera) y se debe tanto a la caída del cabello, como a un adelgazamiento del mismo.

No cabe duda de que el impacto psicológico de la alopecia en las mujeres es mucho mayor que en los hombres, especialmente porque el cabello perdido no se suele recuperar y no existen muchas opciones de tratamiento. Más del 80% de quienes la padecen presentan distintos grados de ansiedad, y hasta un 66% posee signos de depresión.

Por otro lado, la genética influye en la alopecia femenina, pues son más propensas a la pérdida del cabello aquellas mujeres con antecedentes familiares independientemente de ser masculinos o femeninos.

No obstante, también hay patologías que pueden ocasionar la abundante caída del cabello, como por ejemplo los problemas de tiroides (tanto hipertiroidismo como hipotiroidismo) o los ovarios poliquísticos.

Por último, se encuentran otras causas externas que también pueden debilitar el cabello y producir su caída, como son:

  • El estrés.
  • Seguir una mala alimentación.
  • El tabaco.
  • Tener una higiene capilar deficiente.
  • El abuso de las extensiones de pelo.
  • El uso de determinados productos de peluquería agresivos para el cuero cabelludo.

En Clínica RenovarME ayudamos a las mujeres a recupera su salud capilar y combatir la alopecia femenina con diferentes tácticas y productos.

También contamos con otros tratamientos faciales

Otros tratamientos faciales

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros