Síguenos:

Pedicure Clinico

Pedicure Clinico

Clínica Renovarme es una Clínica  dedicada al cuidado integral de la Salud de los Pies, brindándole el Pedicure Clínico o bien llamado Pedicure Medicado, este pedicure es una especial atención a la prevención de patologías que puedan afectar la salud podal, pero tambien trata problemas de los pies y uñas en una etapa temprana y avanzada.

Clínica Renovarme ofrece con el Pedicure Clínico una solución segura y eficaz a las dolencias, enfermedades, y cualquier patología localizada en la zona de los pies. A través de nuestros novedosos tratamientos y equipos, podrá disfrutar de un adecuado mantenimiento de la salud de esta zona tan importante de nuestro cuerpo. Todo esto, realizado bajo un ambiente de total asepsia y antisepsia, bajo la atención de profesionales especializados y con la comodidad, privacidad y el confort de un ambiente diseñado especialmente para ofrecerle el mejor servicio.

Contamos  con profesionales  altamente capacitados en el cuido y la salud de los pies y uñas atreves del Pedicure Clínico.

Nuestros Pedicure incluyen la detección:

Otros servicios que brindamos 

  • – Manicure Clínico
  • – Reflexología

Cada Tratamiento del Pedicura  Clínico se adecua a los pacientes así sea la necesidad podológica  de cada uno de ellos

 

 

¿ Quienes necesitan un Pedicura Clínico?

Un pedicure clínico además de limpiar tus pies de una manera profunda ayuda a detectar patologías o problemas tales como micosis, hongos, uñas encarnadas, pie de atleta, deformidades, callosidades y fascitis plantar debido a alteraciones de la biomecánica del pie.

El Pedicure Clínico es un procedimiento que se recomienda tanto para hombres como para mujeres, ya que su intención es buscar la buena higiene de los pies, que se refleja en una excelente calidad de vida. Nuestros pies no tienen una tarea fácil, son nuestra independencia y soportan todo el peso de nuestro cuerpo y lo mínimo que merecen para recompensarlos es nuestra atención y los cuidados que requieran día con día.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros