
Pedicure Clínico
El Pedicure Clínico es un tratamiento profiláctico que se le brinda a las personas cuando están iniciado algún tipo de problemas en pies o uñas,el Pedicure Clinico trata los diferentes tipos de problemas en sus etapas iniciales, como son las uñas encarnadas, los hongos de uñas, la tiña podal, helomas, callos, resequedades. pero cuando ya hay un indicio de inflamación o infección ya se debe de acudir al podólogo.
Clínica Renovarme ofrece con el Pedicure Clínico una solución segura y eficaz a las dolencias, enfermedades en fases iniciales y cualquier patología localizada en la zona de los pies y uñas. A través de nuestros tratamientos y equipo de profesionales, podrá disfrutar de un adecuado mantenimiento de la salud de esta zona tan importante de nuestro cuerpo.
Todo esto, es realizado bajo un ambiente de total asepsia y bajo la atención de profesionales especializados, con la comodidad, privacidad y el confort de un ambiente diseñado especialmente para ofrecerle el mejor servicio.
Contamos con profesionales en podologia altamente capacitados en el cuido y la salud de los pies y uñas atreves del Pedicure Clínico.
Nuestros Pedicure incluyen la detección:
- – Podología General (Pedicure Clínico)
- – Podología Infantil
- – Atención del Pie Diabético
- – Uñas encarnadas (inicial)
- – Onicomicosis (Hongos en las uñas) y Micosis (Hongos en la Piel, Pie de Atleta)
- – Verrugas (Ojos de Pescado)
- – Callos y Callosidades
Otros servicios que brindamos
- – Manicure Clínico
- – Reflexología
Cada Tratamiento del Pedicura Clínico se adecua a los pacientes así sea la necesidad podológica de cada uno de ellos
¿ Quienes necesitan un Pedicura Clínico?
Un pedicure clínico además de limpiar tus pies de una manera profunda ayuda a detectar patologías o problemas tales como micosis, hongos, uñas encarnadas, pie de atleta, deformidades, callosidades y fascitis plantar debido a alteraciones de la biomecánica del pie.
El Pedicure Clínico es un procedimiento que se recomienda tanto para hombres como para mujeres, ya que su intención es buscar la buena higiene de los pies, que se refleja en una excelente calidad de vida. Nuestros pies no tienen una tarea fácil, son nuestra independencia, nos permiten caminar valernos por nosotros mismos y soportan todo el peso de nuestro cuerpo y lo mínimo que merecen para recompensarlos.
es nuestra atención y los cuidados que requieran día con día y un pedicure clinico les puede ayudar a estar sanos siempre.