Síguenos:

Mega dosis de Vitamina C

La Mega dosis de Vitamina C

¿Qué es la megadosis de vitamina C?

La megadosis de vitamina C consiste en la aplicación de dosis muy altas de vitamina C, generalmente vía intravenosa BAJO UN PROCESO INDOLORO PARA EL PACIENTE , de esta manera nuestro cuerpo obtiene todo el potencial de esta vitamina.

La vitamina C (ácido ascórbico) es esencial para la formación, el crecimiento y la reparación de los huesos, de la piel, estimulación de colágeno y del tejido conjuntivo (que une otros tejidos y órganos y está formado por tendones, ligamentos y vasos sanguíneos). También es esencial para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. La vitamina C ayuda a mantener sanos los dientes y las encías, además de colaborar con el organismo en la absorción del hierro, lo que es necesario para producir glóbulos rojos (eritrocitos), y contribuye a la curación de quemaduras y de heridas.

El Dr. Frederick Robert Klenner, Médico graduado de la prestigiosa universidad de Duke, Estados Unidos, publico sus primeros estudios sobre el uso de grandes dosis de vitamina C en el tratamiento de enfermedades virales. Inspiro al Nóbel Linus Pauling al igual que al Dr. Irwin Stone en sus investigaciones sobre los indudables beneficios de la mega dosis del acido ascórbico en humanos. El Dr. Klenner murió en 1984 siendo considerado el pionero del tratamiento de mega dosis de vitamina C en el mundo, con mas de 3.000 casos tratados en 30 años en los Estados Unidos. Publico 27 artículos científicos.

En Clínica RenovarME  realizamos el proceso de aplicar la Mega dosis de vitamina C, se trata de sueroterapia, una manera segura, prácticamente sin efectos secundarios, que puede aportarnos todos los beneficios de esta vitamina de manera aumentada, con resultados prácticamente inmediatos en nuestra salud y bienestar.

En Clínica RenovarME aplicamos la medicina   preventiva esta es la especialidad médica encargada de la prevención de las enfermedades, basada en un conjunto de actuaciones y consejos médicos. Salvo excepciones, es muy difícil separar la medicina preventiva de la medicina curativa, porque cualquier acto médico previene una situación clínica de peor pronóstico.

Si bien podemos obtenerla a través de nuestra alimentación la vitamina C , es posible reforzar nuestra salud con una Mega dosis de vitamina C, aplicada como sueroterapia.

Los principales beneficios de la vitamina C son:

• Evita el envejecimiento prematuro, ya que protege el tejido conectivo.
  • Reduce el riesgo de enfermedades crónicas.
  • Ayuda a disminuir la presión sanguínea.
  • Ayuda a que el cuerpo absorba otras vitaminas y minerales
  • Es un poderoso antioxidante.
  • Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas entre las que están el cáncer, la arteriosclerosis, demencia, entre otras.
  • Ayuda a tratar las enfermedades cardíacas.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Es fundamental para la formación de colágeno.
  • Previene el escorbuto.
  • Disminuye la probabilidad de coágulos en las venas.
  • Ayudar a mejorar la movilidad de las articulaciones.
  • Acelera el proceso de cicatrización de heridas, lesiones y quemaduras.
  • Puede coadyuvar a la prevención del resfriado o gripe.
  • Disminuye los efectos secundarios de la quimioterapia en pacientes con cáncer.
  • Frena la caída del Cabello
  • Entre otros

La vitamina C tiene numerosos efectos en distintas actividades biológicas, quizá más amplios que cualquier otro nutriente. CÁNCER
  • Regresión del crecimiento de un tumor
  • Extensión del tiempo de supervivencia
  • Efectos de quimioterapia y analgesia

¿Por qué resulta muy necesario y eficaz en el tratamiento del cáncer?

Cuando se logran niveles plasmáticos entre 350 y 400 mlg/dl, (dosis orto moleculares endovenosos) la vitamina C actúa como un citotóxico para la célula neoplásica. Es decir, ayuda a la eliminación de esta célula porque se convierte en peróxido de hidrógeno, el cual es un poderoso oxidante. Las  células no cancerígenas neutralizan el peróxido de hidrógeno a través de las enzimas catalasas, pero las células cancerígenas al no tener catalasas, no pueden bloquear la acción pro oxidante del peróxido de hidrógeno en ellas. Es en ese momento que sufren lisis (rotura celular) mientras que las células normales se quedan aprovechando los efectos antioxidantes de esta interesante vitamina. Debemos recordar que estos efectos solo se logran por vía endovenosa y no oral, además con la dosis adecuadamente calculada, dosis inferiores son inactivas para esta acción citotóxica y antioxidante selectiva. Estudios que respaldan el beneficio de la Vitamina C intravenosa !! https://www.cancer.gov/espanol/cancer/tratamiento/mca/pro/vitamina-c-pdq#_14

• Prevención de Escorbuto • Prevención de Estados Gripales • Prevención de otras Virosis • Oxidación por Tabaquismo • Efecto Antabuse en Alcoholismo • Prevención de daño Epitelial Corneal • Prevención de las Cataratas • Agente Quelante (Barrido de radicales libres) • Coadyuvante en la Terapia de Quelación • Concomitante en la Contracepción Oral • Mejoría en la Fertilidad • Protección de la Gestación • Recién Nacido (Síndrome Muerte Súbita) • Prevención de Cáncer • Prevención de la Artritis • Protección de la Salud Articular y Ósea 58 • Disminución del tiempo en Procesos Inflamatorios • Prevención de Hipertensión Arterial e Infarto • Prevención de Trauma Deportivo • Mantenimiento del Equilibrio Ácido Básico • Disminución de Efectos Secundarios de la Radio y Quimioterapia. • Prevención de Efectos Nocivos por rayos UV • Prevención de Efectos Nocivos por otras irradiaciones • Prevención de Cicatrización Inadecuada • Pre y Post Quirúrgico • Pre y Post remoción amalgamas de mercurio • Prevención de Efectos Secundarios en la Inmunización • Normaliza la producción hormonal y de neurotransmisores

Si sufres de estos padecimientos por falta de vitamina C , llámanos ahora y agenda una cita de forma Urgente.

Haz clic ahora

LLAMA HOY MISMO A NUESTRO CALL CENTER DE CLINICA RENOVARME  2221-4195

¿Que pasa cuando no tenemos suficiente Vitamina C en nuestros organismo?

Cuando la dieta no contiene suficiente cantidad de vitamina C, los adultos se sienten cansados, débiles e irritables; pierden peso y tienen un dolor indefinido en los músculos y en las articulaciones.

Los síntomas del escorbuto aparecen al cabo de algunos meses de carencia. Pueden producirse hemorragias bajo la piel (sobre todo alrededor de los folículos pilosos o en forma de hematomas o moratones), en las encías y en el interior de las articulaciones. Las encías adquieren un tono púrpura, se hinchan y se vuelven esponjosas; con el tiempo, los dientes se aflojan. El cabello se vuelve seco, quebradizo y enroscado (como un sacacorchos) y la piel aparece seca, áspera y escamosa. Puede acumularse líquido en las piernas. Puede evolucionar a anemia. Pueden aparecer infecciones y que las heridas no curen bien.

Madres que dan Pecho

En  el caso de las madres lactantes es muy importante  mantener una buena alimentación en vitamina C, En Clínica RenovarME, le ayudamos para que su bebe se alimente bien, aplicando a mamá la mega dosis de vitamina C.

Los siguientes trastornos y situaciones pueden aumentar considerablemente tanto la demanda de vitamina C del organismo como el riesgo de su carencia:

• Embarazo
  • Lactancia
  • Trastornos que causan inflamación o fiebre elevada
  • Hiperactividad de la glándula tiroidea (hipertiroidismo)
  • Diarrea que persiste durante mucho tiempo
  • Cirugía
  • Quemaduras
  • Tabaquismo: el hecho de fumar aumenta la demanda de vitamina C un 30%.

Usos en Medicina Estetica:

La Vitamina C endovenosa o la Mega dosis de Vitamina C, es la herramienta número uno antienvejecimiento; Se produce procolagenosis a partir del ácido ascórbico, por lo que una vez se aplica, empieza la producción de colágeno.·
Es una herramienta que no debe faltar para reducir lesiones en piel.·
La Vitamina C se ha llamado también la hormona del estrés, una vez se aplica empieza la relajación del paciente.

Por qué inyectarse Vitamina C?
Las dosis administradas vía oral (pastillas) son muy pequeñas en comparación con las Mega dosis vía plasmática (inyectada), por lo que el resultado es rápido y evidente. El procedimiento consiste en canalizar al paciente y aplicarle la Vitamina C disuelta en agua destilada, un proceso que tarda 15 a 20 minutos y carece de dolor y otras molestias. Es aconsejable la ingesta de agua durante el procedimiento.
Los estudios acreditan la Vitamina C como la hormona de la longevidad, además de considerarse de excelente ayuda en los procesos cicatrizantes luego de una intervención quirúrgica, siendo recomendado su uso al momento del procedimiento. Pacientes diabéticos, con alzhaimer, alergias y las personas con malos hábitos como el tabaco y el alcohol, son candidatos a la aplicación de la Vitamina C, pues todas estas condiciones antes mencionadas, anulan su presencia en el organismo.

Los beneficios inmediatos  que recibe son :

• Estimulación de Colágeno
  • Disminución de arrugas y prevención
  • Fortalecimiento capilar
  • Prevención de la caída del cabello
  • ayuda a tratamientos de alopecia
  • ayuda a tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas

Deseo todos los Beneficios de la Vitamina C