Síguenos:

Depilación Laser Diodo

Tratamiento Depilación Laser Diodo

Si buscas un método de depilación definitivo, sin duda es la depilación láser  diodo que le ofrece resultados en pocas sesiones . Para cuerpo, rostro e incluso pieles oscuras, en Clínica RenovarME contamos con diferentes tipos de láser que son actos  para los diferentes fototipos de piel.

Actualmente, el láser es un método de depilación seguro y prácticamente definitivo que puedes hacerte tanto en el cuerpo como en la cara. Eso sí, es importante acudir a un centro con equipos y profesionales adecuados

¿Es definitiva la depilación láser?

“En piernas, muslos, ingles, región púbica completa, axilas, rostro y antebrazos la depilación que obtenemos, ¡si es completa! y normalmente es permanente tras la realización de pocas sesiones con nuestro laser diodo especial .

Los tratamientos para depilación láser Diodo en Clínica RenovarMe, es sin duda, uno de los centros de referencia en depilación láser Diodo en San José. En Clínica RenovarME contamos con las técnicas láser de depilación más avanzadas: Alejandrita de pulso corto, Alejandrita de pulso variable, Láser de diodo, Super Diodo, Soprano ICE, y Luz Intensa Pulsada, todos ellos de uso médico.

Plus para tu seguridad!!

Antes de aplicar el tratamiento depilación láser te realizamos una historia clínica previa para descartar posibles patologías que lo impidan y te realizan una prueba de sensibilidad para determinar tu tolerancia y la potencia a utilizar, Además, te aplicarán un anestésico tópico.

Te aclaramos tus dudas sobres la depilación laser diodo en Clínica RenovarME:

  • La depilación láser consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento (fototermólisis selectiva. Esta luz produce su destrucción.
  • Debido a que el vello tiene 3 diferentes fases de crecimiento, Anágena, Catágena y Telógena, que son respectivamente ACTIVA, PASIVA y de CAÍDA; se tarda de 1 a 3 semanas en cambiar de una fase a otra.

 ¿Que es en la fase ANÁGENA o ACTIVA?

 Es cuando hay melanina y es cuando podemos destruir  la raíz del vello, pero no todos los vellos se encuentran en la misma fase, por lo que se requiere de 6 -8 sesiones (con nuestro laser potente de diodo) en promedio para abarcar a todos los vellos en la fase de crecimiento activa.

Estas son las principales preguntas que nos realizan en Clínica RenovarME sobre el tratamiento laser para depilacion:

La depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel. Se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, a través del cual se destruyen los folículos del pelo (que son el objetivo diana) sin dañar las otras estructuras vecinas. También hay que tener en cuenta que la depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo, y por lo tanto no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.

Numerosos estudios demuestran que el láser elimina y destruye el pelo de forma permanente en un alto porcentaje del vello tratado y en la gran mayoría de pacientes. Solo es necesaria alguna sesión de mantenimiento a largo plazo para acabar de eliminar el posible vello residual que pueda permanecer. Posteriormente el pelo crece más despacio, es más fino, más claro y menos abundante.

La depilación láser es un tratamiento suave y altamente tolerado. Solo se nota una leve y pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío. En casos excepcionales y de mucha sensibilidad se puede aplicar una crema anestésica local para evitar molestias.

👉Aquí esta tu tratamiento para depilación laser diodo👈

Ahora  que  ya conoces sobre el tratamiento de depilación láser solo queda brindarte los super precios de promoción para que luzcan  un cuerpo sin vello, tenemos tres tipos de longitud de onda: 755nm, 808nm, 1064nm. Todos están especialmente diseñados para penetrar diferentes folículos pilosos para lograr la depilación definitiva.

Utilizamos Laser Diodo!!!

Contamos con más tratamientos

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros