Síguenos:

Armonización Facial

.

Armonización facial

Se trata de un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro y evitan el envejecimiento, caracterizado por la pérdida de elasticidad, volumen y grasa.

La armonización facial es un nuevo concepto que busca destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando aquellos que no lo son.

El foco del tratamiento  está en el tratamiento de las arrugas y surcos, en mejorar cada detalle del rostro, definiendo los ángulos del mismo: el mentón con una pequeña proyección, contornos bien delineados, sin exagerar en los rellenos de labios y pómulos, tratar las machas, cicatrices y las imperfecciones del rostro.

En Clínica Renovarme aplicamos tratamientos faciales , tratamientos de rellenos en las zonas donde la piel se vuelve flácida y necesita un tratamiento mas invasivo, todo esto se valora en nuestras consultas gratuitas de asesoramiento de Armonización Facial.

Te preguntaras que aspectos vemos en la Armonización facial:

Renovabotox

La acción directa de Renovabotox puede ayudar al cuerpo a producir más colágeno natural. Sobre el músculo impide que éste se contraiga, por lo que eventualmente tu linea de expresión desaparece.

Los resultados son notorios pasados los primeros 15 días luego de la aplicación, aunque el efecto puede durar entre cuatro y cinco meses,

La manera más eficaz de eliminar las líneas de expresión sin bisturí.

¿Cuándo utilizarlo?

Cuando aparecen las primeras arrugas de expresión

  • Arrugas alrededor de los ojos, conocidas como patas de gallo
  • Pliegues horizontales en la frente
  • Líneas en las comisuras de la boca
  • Piel «adoquinada» en el mentón

Renohialuronico

La función de los cosmética de Renohialuronico es básicamente la de mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas, de modo que se mantiene el grosor, el volumen y la tersura de la misma. Puede servir para evitar o retrasar la aparición de arrugas o también tratarlas cuando éstas están su fase más incipiente de aparición.

De ahí que en la actualidad este tratamiento se esté utilizando para eliminar ciertas arrugas:

  • Los surcos naso genianos, los que parten de la nariz hacia los laterales de la boca.
  • Los pliegues peribucales y las comisuras labiales, en la línea de contorno de labios.
  • Las del entrecejo.
  • Las patas de gallo.
  • Las de la frente.
  • Labios
  • Código de barras( bigote)

¿Qué es la rinomodelación?

La rinomodelación consiste en un tratamiento que permite hacer una remodelación de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva.

La principal diferencia entre la rinomodelación y la rinoplastia es que la rinomodelación se trata de un proceso de estilización de la nariz que no incluye cirugía y no presenta complicaciones. En la rinomodelación, se intenta moldear alguna deformidad o portuberancia de la nariz para que ésta quede en armonía con el resto del rostro, pero las imperfecciones del paciente no deben estar muy marcadas para poder someterse al tratamiento.

Reducción de papada sin Cirugía 

¿Te gustaría saber cómo remodelar la molesta papada sin cirugía? ¿Tienes curiosidad por descubrir el método efectivo que está triunfando en las clínicas de estética? Hay muchos casos en los que la corrección que se necesita es leve y, gracias a los nuevos tratamientos de eliminación de papada sin cirugía le podemos ayudar.

 

Modelación de mentón con acido Renohialuronico.

El  Renohialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros