Moldeo Corporal
¿Qué es un moldeo corporal?
El moldeo corporal es un tratamiento con aparatología, que esta enfocado al moldeo y reafirmación del cuerpo.
Al reducir la apariencia de la celulitis y romper las adiposidades localizadas, la piel pierde tono y queda un poco flácida, situación que se contrarresta con este tratamiento.
Todos queremos vernos y sentirnos lo mejor posible. El ejercicio y la nutrición adecuada es, sin duda, imprescindible para lograr esto y mantenerse saludable. Sin embargo, para algunos, existen ciertos objetivos de aptitud física que son difíciles de cumplir sin medios adicionales.
Sin importar qué tan saludables y activos sean muchos, algunas personas aún necesitan ayuda adicional con áreas específicas, como la grasa localizada en abdomen, brazos, cintura y glúteos. Para ello, existen los tratamientos no quirúrgicos de moldeamiento corporal, los cuales pueden ayudarte con estos puntos problemáticos mediante múltiples técnicas efectivas y equipos de alta tecnología, para que finalmente pueda verse y sentirse más saludable.
A diferencia de los métodos invasivos de eliminación de grasa, como la liposucción, el moldeamiento corporal utiliza la tecnologías como la radiofrecuencia, la lipólisis láser o la ultracavitación para eliminar la grasa no deseada en áreas específicas.
En consecuencia, existen múltiples beneficios del moldeamiento corporal que te harán sentir magnífica sin sufrir, especialmente sobre las opciones de liposucción tradicionales: