Síguenos:

Promociones en tratamientos

Ofertas en nuestros tratamientos 

En Clínica Renovarme nos sentimos  felices de poderle ofrecer estas ofertas en tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación laser, tratamientos en pies y uñas.

Somos una opción muy favorable para sus tratamientos de belleza, contamos con una membresía de nuestra Clínica Renovarme con grandes beneficios. 

¿En qué consiste la limpieza facial profunda?

La limpieza facial es un tratamiento indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro y recuperar su vitalidad, frescura y luminosidad.

Signos de que tu piel necesita una limpieza facial profunda

  • Aparición de comedones, puntos negros y espinillas.
  • Brotes agresivos de acné especialmente en la barbilla, nariz y/ frente .
  • Piel seca, áspera y deshidratada.
  • Pérdida de luminosidad en la piel
  • Carrasposidad 

 

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

¿En qué consiste la Microdermoabrasion?

La piel se expone diariamente a factores ambientales que producen arrugas, manchas, maltratan la piel y acelera el envejecimiento. También está afectada por el acné, cicatrices leves entre otros.

La Microdermoabrasión es un procedimiento estético de exfoliación superficial utilizado para corregir imperfecciones de la piel, se adapta a las características de cada dermis, por lo que puede ser usado en pieles delicadas.  Se realiza utilizando un pequeño instrumento que absorbe las células muertas y trata la piel con micro cristales de óxido de aluminio o zinc.

Los beneficios de un tratamiento de Microdermoabrasión:

  • Estimula las capas superficiales de la piel.
  • Mejora el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares.
  • Elimina células muertas y regenera nuevas células.
  • Elimina y suaviza las arrugas y líneas de expresión.
  • Elimina cicatrices de acné y menores
  • Reduce estrías y celulitis
  • Equilibra el tono de la piel.

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

¿En qué consiste el Hollywood Peeling?

 El principal resultado que brinda, es el rejuvenecimiento facial.

Con el Hollywood peel se obtiene una piel brillosa desde la primera sesión. Otorga una mejor humectación de la piel, dando como resultado una piel más suave y un efecto lifting.

Los beneficios del Hollywood peel se observan desde la primera aplicación. 

Hollywood Láser Peeling es un tratamiento para la piel con laser, de naturaleza no invasiva, completamente indoloro que se caracteriza por presentar una rápida acción. 

Ventajas del  Hollywood peeling:

 *Lifting
 *Limpieza profunda
 *Reducción poros
 *Exfoliación
 *Anti-acné

*Eliminación de melasmas

 

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

¿En qué consiste la Radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

Esta técnica está dirigida a todos aquellos hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de su piel consiguiendo una apariencia más joven y firme, así como tratar la grasa que favorece el acné.  

l tratamiento de radiofrecuencia facial aporta muchas ventajas para:  

  • Mejorar de la definición del óvalo facial.
  • Disminuir la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto tensor.
  • Ayudar a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión.
  • Reducir la grasa eliminando la aparición de granos de acné.

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

 

¿En qué consiste el Peeling Quimico?

El Peeling es un proceso de exfoliación, con el que conseguimos disminuir las capas superficiales de la piel. Con este tratamiento de medicina estética facial, removemos las células muertas. El objetivo de esta técnica es renovar la piel de la cara; dando paso a capas más nuevas.

Un Peeling Químico Facial tiene muchos beneficios para tu piel, seguidamente detallamos algunos de estos beneficios:

  • Aclara la piel del rostro.
  • Contribuye a cerrar los poros.
  • Aporta mayor luminosidad a la cara.
  • Nos ayuda a lucir una piel más tersa.
  • Hidrata la piel del rostro.
  • Reduce el acné.
  • Elimina determinadas manchas solares.
  • Reactiva la circulación.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina…

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

¿En qué consiste el tratamiento facial para acne?

La microdermoabrasión o peeling para el acné consiste en la aplicación de ácidos sobre la piel del rostro. Para equilibrar la producción de sebo y eliminar las cicatrices de esta enfermedad, se utilizan los siguientes ácidos.

  • Láctico: es el ácido más suave de todos, de forma que se recomienda en los casos de acné más leves. No produce una descamación excesiva de la piel.
  • Glicólico: está indicado para pieles grasas y tiene grandes beneficios: regula la producción de sebo, cierra los poros e hidrata la piel en profundidad.
  • Salicílico: el ácido salicílico se utiliza en el peeling para el acné ya que combate las espinillas y los puntos negros. Además, es una técnica que ayuda a preparar la piel para otros tratamientos.

Los beneficios del peeling químico son muy amplios. Uno de los más destacados es que ayuda a cerrar los poros. Los poros abiertos o dilatados hacen que el rostro tenga un aspecto dañado y poco saludable. Además, gracias a este tratamiento la cara cobra luminosidad, mejorando así su aspecto.

Además, el peeling para manchas de acné aclara la piel del rostro y elimina las manchas. Y, por último, cabe destacar que hidrata la piel y reactiva la circulación.

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

¿En qué consiste nuestros tratamientos reductivos?

Los tratamientos reductores son los tratamientos que  te ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada.  La dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para reducir el abdomen.

En este punto es donde los tratamientos corporales reductores juegan un papel muy importante.

Las zonas que más grasa suelen acumular son las siguientes: abdomen, piernas, brazos, caderas y rodillas.

No obstante, no solo en el cuerpo se acumula la grasa, también en el mentón, por ello hay tratamientos reductores de grasa indicados para zonas pequeñas como el rostro.

  • Ultracavitadores: Esta tecnología permite reducir la adiposidad o la celulitis, a través de una lipólisis inducida por liberación de noradrenalina
  • Radiofrecuencia
  • Electroestimulación 
  • Presoterapia
  • Ultracavitación
  • Microdermoabrasión
  • Vacuumterapia
  • Alta frecuencia,

Entre otras técnicas que aplicamos en Clínica RenovarME

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

¿En qué consiste la depilacio laser con diodo permanente?

La depilación láser de diodo es un tratamiento estético  eliminar el vello de forma permanente. Y no solo por su eficacia, sino porque se trata también de un sistema francamente económico y que se lleva a cabo con rapidez y comodidad para la persona.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser diodo?

  1. La longitud de onda de éste tipo de laser es más larga lo que permite una penetración en la piel más profunda.
  2. Grandes áreas de piel pueden ser tratadas en cortos tiempos.
  3. No requiere tiempo de recuperación
  4. Puede usarse en pieles oscuras y bronceadas
  5. Reducción notoria de la cantidad de vello desde la primera sesión.

 

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

¿En qué consiste el Pedicure Clinico?

Es el procedimiento mediante el cual se realiza un corte adecuado de las uñas, , se corrige el corte; se realiza una profilaxis profunda, limpiando uña por uña, retirando durezas, hiperqueratosis, callosidades, evitando que la uña se incarne y se contagie de hongos (onicomicosis) se efectúa un limado electrónico de la uña, desbridamiento de callosidades, finalizando con un masaje vigorizante, con luz infrarroja medicinal que ayuda a remover células muertas, relajar músculo, tendones y ligamentos, ayuda a la circulación de la sangre gracias a las técnicas de reflexología que se utilizan.

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

¿En qué consiste el Tratamiento laser para hongos en uñas?

La gran ventaja de la terapia láser para el tratamiento de la onicomicosis sobre las diferentes formas tradicionales, ya sea con medicamentos por la vía oral o tópicos, es la facilidad con la que se realiza, las casi nulas contraindicaciones para la realización del mismo y que prácticamente no tiene ningún efecto adverso.

Este novedosa técnica causa 3 efectos que destruyen progresivamente la infección fúngica de las uñas, tanto en manos como pies.

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas al 2221-4195

Tratamiento para la Alopecia

En Clínica Renovarme, nuestros profesionales le ayudaran  en el tratamiento para la alopecia o caída del cabello en hombres y mujeres pero antes deseamos dar una prevé explicación de como crece el cabello.

En los humanos, generalmente se habla de cuatro tipos de pelo, caracterizados principalmente por su textura y su longitud.

El lanugo es fino, suave y poco pigmentado, y carece de médula central. Existen dos capas de lanugo, una que cubre al feto y se cae justo antes del nacimiento, y otra que crece después del nacimiento y se cae durante el tercer o cuarto mes de vida.

El vello alcanza generalmente una longitud de menos de un centímetro. Crece en los niños pequeños tras la caída del lanugo y se trata de un cabello fino, poco pigmentado y medulado. El vello sigue creciendo durante toda la vida y generalmente, entre el 6 y el 25 % del cabello del cuero cabelludo es de este tipo.

El intermedio tiene aproximadamente un centímetro de longitud y se forma en el cuero cabelludo de los niños entre los 3 y los 7 meses de edad. Puede durar hasta 2 años.

El terminal crece mucho más de un centímetro y es más denso y más grueso que los otros tipos de cabello. Crece en el cuero cabelludo, las cejas y las pestañas antes de la pubertad. El cabello sexual secundario, como el pelo púbico o el pelo de la barba en los varones, también es cabello terminal.

¿Qué es la Alopecia?

Entendemos como alopecia la pérdida de cabello. Es un problema médico muy frecuente, ya que afecta a más  hombres que a mujeres a lo largo de su vida. Se trata de una enfermedad que puede afectar en gran medida la calidad de vida de los pacientes, su autoestima , por lo que no debe ser considerada como una patología meramente estética, y debe recibir la misma importancia médica que otro tipo de enfermedades.

La escala Hamilton – Norwood clasifica los estadios de la alopecia androgénica de patrón masculino en siete niveles (I al VII). El doctor James Hamilton desarrolló esta clasificación en 1951, posteriormente, en 1975 fue modificada y ampliada por el doctor O’Tar Norwood, por lo que su nombre alude a estas dos contribuciones.

 
 

La Alopecia en Mujeres

Desde hace algunos años, y cada vez con mayor frecuencia, es mas común la alopecia en mujeres, por esta razón mas mujeres  acuden a especialistas en salud capilar para evaluar sus problemas de pérdida de cabello. Si no se encuentra una solución, la alopecia femenina puede llegar a ser una situación angustiosa y sumamente traumática.

La alopecia femenina se caracteriza por la pérdida de densidad capilar en las zonas más visibles del cuero cabelludo (parte superior y delantera) y se debe tanto a la caída del cabello, como a un adelgazamiento del mismo.

No cabe duda de que el impacto psicológico de la alopecia en las mujeres es mucho mayor que en los hombres, especialmente porque el cabello perdido no se suele recuperar y no existen muchas opciones de tratamiento. Más del 80% de quienes la padecen presentan distintos grados de ansiedad, y hasta un 66% posee signos de depresión.

Por otro lado, la genética influye en la alopecia femenina, pues son más propensas a la pérdida del cabello aquellas mujeres con antecedentes familiares independientemente de ser masculinos o femeninos.

No obstante, también hay patologías que pueden ocasionar la abundante caída del cabello, como por ejemplo los problemas de tiroides (tanto hipertiroidismo como hipotiroidismo) o los ovarios poliquísticos.

Por último, se encuentran otras causas externas que también pueden debilitar el cabello y producir su caída, como son:

  • El estrés.
  • Seguir una mala alimentación.
  • El tabaco.
  • Tener una higiene capilar deficiente.
  • El abuso de las extensiones de pelo.
  • El uso de determinados productos de peluquería agresivos para el cuero cabelludo.

En Clínica RenovarME ayudamos a las mujeres a recupera su salud capilar y combatir la alopecia femenina con diferentes tácticas y productos.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros