Síguenos:

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Los Tratamientos Corporales o reductivos de grasa corporal se han  convertido en un aspecto importante de la sociedad moderna. Por esta en Clínica RenovarME  hemos  desarrollado tratamientos corporales  para satisfacer las necesidades de las personas que buscan mejorar su apariencia.

Uno de los tratamientos más populares entre hombres y mujeres  son los aplicados con  Cavitación, Lipolaser, Radiofrecuencia , Presoterapia, Mesoterapia, los cuales son tratamientos adelgazantes o reductores de grasa corporal. Estos tratamientos  eliminan la grasa  corporal de zonas difíciles donde el ejerció o dietas no funcionan, donde hay celulitis y  retención de líquidos.

Clinica RenovarMe cuenta con personal altamente calificado que mediante una variedad de métodos aplicados con la cavitación, radiofrecuencia y lipolaser se llega  aun éxito total en esculpir el cuerpo  estéticos, nuestra técnica se llama lipoescultura sin cirugía.

Tratamientos Reductores y Reductores de Grasa Corporal

Los Tratamientos Corporales Reductivos en Clínica Renovarme  utilizados para adelgazar y reducir la grasa corporal incluyen procedimientos no quirúrgicos como el Lipolaser, cavitación, radiofrecuencia  y una variedad de tratamientos para adelgazar y eliminar la celulitis.

Cavitacion

La cavitación es una técnica que utiliza ondas de ultrasonido para descomponer las células grasas. Este tratamiento corporal es ideal para personas que quieren perder grasa en zonas específicas, como el vientre o los muslos. Un especialista estético de Clínica RenovarMe colocará una conductor sobre la piel, que emitirá ondas de ultrasonido para descomponer las células grasas. Las ondas de ultrasonido hacen que las células grasas colapsen y se conviertan en líquido, que luego se elimina del cuerpo de forma natural.

Uno de los principales beneficios de la cavitación es que es un procedimiento no invasivo, lo que significa que no hay cortes ni incisiones. Esto significa que no se requiere tiempo de recuperación y los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Además, la cavitación no requiere ningún tipo de anestesia, lo que la hace más segura que los procedimientos quirúrgicos.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento que utiliza energía de radiofrecuencia para calentar la piel. Esta técnica se utiliza para moldear el cuerpo y reducir la apariencia de la celulitis. Un especialista estético de Clínica RenovarMe colocará un conductor sobre la piel que emite energía de radiofrecuencia. La energía calienta la piel, lo que estimula la producción de colágeno y hace que la piel se contraiga.

Uno de los principales beneficios de la radiofrecuencia es que es un procedimiento no invasivo que puede brindar resultados inmediatos. El tratamiento es relativamente indoloro y no se requiere tiempo de inactividad. Además, la radiofrecuencia es apta para todo tipo de pieles y puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo.

Lipoláser

La lipoláser es una técnica que utiliza láseres para eliminar las células grasas. La energía del láser hace que las células grasas se rompan, convirtiéndolas en un líquido que luego se elimina del cuerpo de forma natural, lo llamamos la técnica de lipo escultura ya que  vuelve la  grasa liquida y se elimina por medio de la orina y el sistema linfático

 La lipoláser se utiliza para reducir la grasa en zonas específicas del cuerpo, como los rollitos o el abdomen.

Uno de los principales beneficios de la lipoláser es que es un tratamiento no invasivo que no requiere anestesia, lo que lo hace más seguro que los procedimientos quirúrgicos. El tratamiento es relativamente indoloro y no requiere tiempo de recuperación. Además, la lipoláser es eficaz para reducir la grasa en áreas específicas del cuerpo, lo que la convierte en un tratamiento ideal para las personas que desean tratar áreas de grasa rebeldes.

Efectos secundarios

Si bien los tres tratamientos no son invasivos, aún pueden tener algunos efectos secundarios. Después de la cavitación, los pacientes pueden experimentar hinchazón, enrojecimiento o hematomas en el área tratada. Después de la radiofrecuencia, los pacientes pueden experimentar enrojecimiento o hinchazón leve. Después de la lipo láser, los pacientes pueden experimentar hinchazón, hematomas o entumecimiento temporal en el área tratada.

La Cavitación, la Radiofrecuencia y la Lipoláser son tratamientos no invasivos que se pueden utilizar para el contorno corporal, la reducción de grasa y la celulitis. Estos tratamientos brindan resultados inmediatos, no tienen tiempo de inactividad y son más seguros que los procedimientos quirúrgicos. Si bien pueden tener algunos efectos secundarios, generalmente son leves y temporales. En general, estos tratamientos son una excelente opción para las personas que desean mejorar su imagen corporal sin someterse a una cirugía.

 

Nosotros garantizamos los resultados de nuestros tratamientos

Oferta por hoy y mañana !!

Tratamientos Corporales Reductores y Anticelulíticos:

Han surgido varios tratamientos corporales no invasivos como la radiofrecuencia, el ultrasonido y la luz infrarroja para ofrecer adelgazamiento corporal y reducción de la celulitis, en Clínica RenovarME contamos con personal profesional que le ayudara a conseguir sus metas en la apariencia física que siempre has soñado.

Tratamientos de Radiofrecuencia:

Los tratamientos de radiofrecuencia utilizan energía térmica para atacar y reducir las células grasas. El tratamiento estimula la regeneración de colágeno, lo que lleva a una piel más tersa y suave.

Ultrasonido:

El ultrasonido utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para descomponer las células grasas, que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Tratamientos con luz infrarroja:

Los tratamientos con luz infrarroja ayudan a descomponer la grasa corporal mediante la creación de energía térmica, que se dirige a las células de grasa corporal y promueve la eliminación de grasa.

Estos tratamientos de adelgazamiento corporal no invasivos son menos costosos y peligrosos que los procedimientos quirúrgicos y tienen efectos secundarios mínimos, lo que los hace cada vez más populares entre las personas que buscan adelgazar y mejorar su apariencia. 

Varios procedimientos y tratamientos pueden lograr el adelgazamiento corporal y la reducción de grasa. El enfoque más natural y saludable es a través de la dieta y el ejercicio, que han demostrado ser efectivos para reducir la grasa corporal y provocar cambios corporales. Sin embargo, para las personas que no pueden lograr los objetivos deseados de forma natural, los procedimientos no invasivos como la criolipólisis, la radiofrecuencia, el ultrasonido y los tratamientos con luz infrarroja son opciones disponibles.

Por otro lado, los procedimientos quirúrgicos como la liposucción brindan efectos instantáneos, pero requieren un período de recuperación más prolongado y, en general, conllevan riesgos más importantes.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros